Una buena noticia llega para los usuarios de WhatsApp. Según informó el WABetaInfo, los desarrolladores de la plataforma estarían creando nuevas funciones para permitir cambiar ciertos colores en la interfaz.

Por el momento no es algo que se haya confirmado y aún quedan semanas para comprobar si se sigue adelante o si se acaba cancelando, como a veces pasa con algunas novedades.

Según muestra, WaBetaInfo ha compartido dos capturas de pantalla donde podemos ver la interfaz de WhatsApp con el modo oscuro activado y un cambio en el color de acento que, en vez de ser azul, es de color verde.

Coloreswhatsapp

El cambio en el que estaría trabajando sería una opción para modificar los colores de algunos elementos de la interfaz como el tono de acento que se muestra en botones y textos. Sin embargo, no está claro si será un tema completo de temas, un sencillo control de colores o algo totalmente distinto.

Lo único que parece seguro es que WhatsApp tendrá un poquito más de personalización, un apartado en el que su eterno rival, Telegram, lleva una gran ventaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *