La aplicación de mensajería instantánea número uno del mundo se prepara para incorporar una herramienta que permita modificar los audios. ¿De qué se trata?

Whatsapp añadirá una nueva herramita que imita a Telegram y muchas otras aplicaciones como YoutubeNetflix o Spotify ya que permitirá cambiar la velocidad en la que se escuchan los mensajes de audio. Una ventaja para aquellos “haters” de los audios de whatsapp.


Audios de WhatsApp
Desde que la principal app de mensajería instantánea del mundo introdujo las notas de voz en sus chats, este servicio se convitió en uno de los más aplaudidos por su sencillez y oportunidad para conversaciones más amplias. Sin embargo, en su uso hay un límite y son miles de usuarios que alguna vez se han quejado de que estos audios pueden ser interminables.

Y no sólo eso, también están quienes usan audios para responder “si” o “no” o saludar con un “hola, cómo estás?”. Otros usuarios hacen muchos baches de silencios mientras unen sus ideas o llenan los segundos con muletillas que pueden ser molestas dependiendo de quien escuche.

Pensando en ellos, y en ampliar sus funciones para ofrecer constantes novedades, WhatsApp ya trabaja en una aplicación que servirá para aumentar la velocidad del audio, o incluso ralentizarla. Así lo asegura WabEtaInfo, quien no pone fecha de estreno al servicio pero sí comenta que estará pronto disponible para Android y iOS.


WhatsApp y sus herramientas
Hoy en día ya hay herramientas que ofrecen este servicio aunque su uso no es del todo recomendado por WhatsApp. El usuario descarga la nota de voz en cuestión, lo sube a la plataforma y desde ahí cambia la velocidad de escucha, bien para darle más ritmo o bien para ralentizarla si al emisor no se le entiende bien.

Una herramienta similar a la que ya usan otras aplicaciones como YouTube y que podría reducir hasta a la mitad el tiempo que se pierde escuchando una nota de voz. De esta forma, el receptor seguirá escuchando el contenido aunque acelerará la voz del emisor para así pasar menos tiempo enganchado al móvil.

Fuente: baenegocios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *