Las tinistas vienen activas desde hace unos días. En Twitter lideraron los Trending Topic con sus “VUELVE TINI” y “MIENTEME IS COMING” ¿Por qué? Porque la artista a quien idolatran, Tini Stoessel, regresa con un nuevo single “Miénteme”.

Pero otra figura se sumó a este comeback, sumánole el condimento sorpresa: María Becerra. Desde el remix de “High” que ambas destacaron la buena relación que tienen y la intención de hacer algo juntas. Ese momento llegó..

Este jueves 29 a las 19 hs sale con video la primera colaboración de estas bestias de juntar millones de reproducciones. Si bien hasta el momento no han salido adelantos del tema, podemos intuir que será, además de un hit asegurado, un tema bien movido.

A juzgar por las imágenes compartidas, interpretan el rol de dos bandidas que le escapan a la policía en un ambiente bien yankee. 

Ahora, las tinistas y las becerristas llevan adelante el “TINI X MARÍA BECERRA” en Twitter. El hype es tanto que probablemente llegue a Trending Topic para el final del día.

Fuente: FiloNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *