La cantante pop y el representante de la “Cumbia 420” revolucionaron a los millones de seguidores con una noticia inesperada.

Tini Stoessel y L-Gante son dos de los cantantes más populares de la Argentina, cada uno en su ritmo. Mientras Martina se dedicó a la música pop, Elian se convirtió en el referente de la “Cumbia 420”. Pero ahora van a causar una verdadera revolución entre sus millones de seguidores con el tema que están por lanzar en colaboración juntos.

Si hasta hace un tiempo atrás nadie se podía imaginar reunir a los dos artistas en un mismo videoclip, el milagro se está por cumplir dentro de pocos días más. Es que el próximo jueves, Tini anunció en su cuenta de Instagram que será el lanzamiento mundial de su trabajo conjunto.

“Este jueves sale ´Bar´. L Gante subile el volumen”, escribió la ídola pop en un posteo en su cuenta de Instagram, junto con un adelanto del video que sus followers van a poder disfrutar dentro de tres días.

Más de 760 mil reproducciones en una hora

En poco menos de una hora, las imágenes que publicó Stoessel con un fragmento del nuevo tema superaron las 760 mil reproducciones, prueba del enorme interés que genera todo lo que hace Tini, ahora potenciado por uno de los músicos urbanos más prolíficos del último año.

Enseguida, su compañero de videoclip se sumó a la larga lista de famosos y fans que le enviaron mensajes para felicitarla por el nuevo lanzamiento.

Entonces dame otra botellaaaaaaaaaaaaa”, le escribió con muy buena onda L-Gante, mostrando que la comunión entre ambos artistas, surgidos de medios muy diferentes, es total.

Me muero”, “OMG”, “la rompen toda”, “Diosaaaa”, “Te ami”, “Vamosssss”, “se picó”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *