Tini ha unido fuerzas recientemente con la estrella global Anitta y la cantante multi-platino, Becky G, para lanzar su nuevo sencillo La Loto. La canción fue lanzada con un nuevo video musical que presenta a las tres superestrellas goteando en oro y diamantes en una sensual actuación de baile.

La artista argentina anunció el lanzamiento de una de las colaboraciones más esperadas a través de sus redes sociales. Stoessel realizó un post en su cuenta de Instagram y expresó lo siguiente: “SALIOOOOOOOOOOOO LA LOTO con mis dos reinas @iambeckyg @anitta LES DEJO EL LINK EK MI BIO. ESPERO Q LA DISFRUTEN MUCHO AMO ESTE TEMA”.

El nuevo sencillo llega inmediatamente después de otra colaboración entre las tres artistas que aparecieron en la última campaña de WhatsApp. Algunos de los éxitos recientes de Tini incluyen el sencillo “La Triple T” y “Carne y Hueso”, las cuales han acumulado mas de 51 millones de vistas en YouTube.

Tini ha estado encendida desde el lanzamiento de su último álbum TINI TINI TINI en 2020. El álbum aterrizó en el #4 en el “Top Global Album Debut Chart” en Spotify. El mismo ya está certificado 2x Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile y Oro en Centroamérica. También ha recibido un total de más de 2.300 millones de flujos combinados hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *