A pocos días del lanzamiento de su nuevo single “Entre nosotros” el cual suma más de 18.000.000 de reproducciones, el artista revelación de la escena urbana y con mayor proyección internacional viajará a Miami para ser uno de los presentadores en los Premios Juventud.

Los preparativos para la edición 18 de Premios Juventud ya están en marcha y la lista completa de nominados está liderada por Karol G y Camilo. Los colombianos aspiran a ganar en candidaturas musicales como Álbum del Año y Canción del Año, entre otras, tras sus éxitos más recientes.

Entre los artistas más nominados destacan también J BalvinMaluma (11), Daddy YankeeLos Dos CarnalesMyke Towers (9), Christian Nodal, Natti Natasha (8), Bad BunnyGuaynaa Rosalía (6).

Premios Juventud celebra en 2021 a las nuevas generaciones que mueven la sociedad hacia adelante, razón por la cual reconocerá las causas sociales, la innovación, la cultura y lo que está trending. Además, reconocerá a los Agentes de Cambio: jóvenes y estrellas que, de manera desinteresada, hacen la diferencia para construir un mundo mejor.

Además Tiago Pzk se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La plaza me llama” Tiago da inicio a esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK

A principios de año lanzó “Flow de Barrio” un reggaeton que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 11.000.000 de reproducciones. Y en mayo “Hazmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático colegio Nacional Buenos Aires.

Paralelamente cosechó un montón de éxitos en sus colaboraciones: “Además de mi remix” junto a RusherKing con la participación de DukiKheaMaria Becerra y Lit Killah la cual suma más de 160.000.000 de reproducciones y es disco de platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo. Participó junto a FMKLit Killah y RusherKing en el single “Yo se que tú” el cual cosechó más de 25.000.000 de reproducciones en Youtube. Y recientemente junto a Maria Becerra en “Cazame” con más de 18.000.000 de reproducciones.

En junio Tiago participó en el festival online de Tik Tok, donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. Actualmente Tiago PZK será jurado junto a Bhavi en el concurso Rap Digital de UNICEF en el que invita a todos los jóvenes del país a rapear hablando sobre ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y el cuidado de la huella digital.

Debut en cine: Hace pocas semanas Tiago PZK terminó de grabar la película CATO, donde él es protagonista e interpreta a un joven que busca brillar en el mundo del trap. Dirigida por Peta Rivero y Hornos, con la participación especial de Daniel Aráoz. Cato se estrenará en octubre de este año en todos los cines del país y será el debut de Tiago en la pantalla grande.

En 2020 tras la explosión de “Sola” llegó “Cerca de ti” y “Cerca de ti remix” en la cual se sumaron Lit Killah, Rusher King, Seven Kayne, Tobi y Bhavi la misma permaneció varias semanas en tendencias #1 en las plataformas musicales y suma más de 51.000.000 de reproducciones. Hoy en día Tiago PZK se convirtió en uno de los protagonistas y referentes de la nueva escena urbana del cono sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *