TikTok, la red social que explotó durante la pandemia, en un primer momento tuvo fuerte llegada al público adolescente, pero luego se amplió a los adultos. En ese sentido, muchas de las estrellas musicales la toman como una nueva herramientas para comunicar sus quehaceres artísticos. Tal el caso de Taylor Swift, que hizo su primer posteo al anunciar el lanzamiento de «Red».

Recordemos que la artista está haciendo una regrabación de ese álbum para volver a obtener el derecho de esas canciones. Para la ocasión piensa invitar a una lista de músicos de primer nivel, entre los que se destaca Ed Sheeran.

En el anuncio, Taylor destacó que ya está disponible la preventa para adquirir el disco. “Están sucediendo muchas cosas en este momento”, escribió y repasó todos los lanzamientos que hizo en un año: desde Folklore en julio del 2020, pasando por EvermoreFarleees y Red, que verá la luz en los próximos días. Muy prolífica.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *