Tras meses de espera y algunas filtraciones, el primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” finalmente salió a la luz de manera oficial.

El avance de casi tres minutos, publicado por Sony y Marvel Studios, muestra las consecuencias inmediatas de la segunda película: el mundo sabe que Peter Parker (Tom Holland) es Spider-Man y plantea muchos interrogantes y teorías para los fanáticos de la historia.

La esperada tercera parte de las aventuras de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel llega con viejos aliados y enemigos, como el Doctor Strange, el Duende Verde (todo indica que será Willem Dafoe)y el Doctor Octopus, según se puede ver el el tráiler.

En este sentido, uno de los regresos que más expectativa generan son el del villano Doctor Octopus (Alfred Molina) y el de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien abrirá un multiverso para que la gente olvide de la verdadera identidad de Peter Parker.

Si bien no aparecen, el tráiler abre la posibilidad a que en esta nueva película estén Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando a los Spider-Man que hicieron en las películas anteriores. De este modo, por fin se podrá ver a los tres Spider-Man del cine (Maguire, Holland yGarfield) en una sola película.

La nueva película de Spider-Man, dirigida por Jon Watts, contará con las interpretaciones de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei. El film se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *