El Lollapalooza 2023 será presentado nuevamente por Flow y tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro. Recientemente, Lollapalooza Argentina anunció oficialmente su regreso junto a toda la información que necesitas saber para asistir. Con cada nueva edición, son más y más quienes se suman al furor del festival Lollapalooza. Luego del éxito rotundo del esperado Lolla 2022 junto a Miley CyrusFoo FightersThe Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix, se confirma su nueva edición para marzo 2023.

Producido por DF EntertainmentC3 Presents y Perry FarrellLollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: una celebración de 3 días y 5 escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

En relación a las entradas del Lollapalooza 2023, la organización compartió que los Early Bird (abono para los 3 días del festival) saldrán a la venta a partir del 5 de julio a las 10 AM. Los mismos tendrán un valor de $15.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar. La preventa exclusiva con Tarjeta Santander tendrá lugar del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock. Con Tarjeta Santander podés aprovechar las 6 cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge. Cabe destacar que con Club Personal también se pueden obtener beneficios. En este caso, tenés un 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock. Para esto es necesaria la solicitud del código en la APP de Club Personal. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Desde su primera edición en 2014, #LollaAR renueva año a año su compromiso para superarse y ofrecer un fin de semana inigualable en un sentido integral, que va más allá de la gran celebración de la música. Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de #LollaAR, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento. Hoy en día, el festival tiene también una excelente propuesta gastronómica y un espacio apto para niñxs. Además de ofrecer espectáculos de primer nivel internacional, el festival promueve el cuidado del medioambiente y un estilo de vida más sostenible y saludable. A través del espacio Espíritu VerdeLollapalooza brinda mensajes que trascienden la música, con sesiones de meditación, yoga, masajes y charlas de concientización sobre temáticas importantes y transformadoras como la alimentación y el bienestar físico y emocional. De esta forma, en alianza con importantes ONGs, entre ellas UNICEFLollapalooza ofrece puestos de información y acciones de concientización sobre temáticas relevantes como la reducción de nuestra huella de carbono o el reciclaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *