Las mismas nos darían a entender que la tercera entrega del arácnido en el MCU estaría ambientada en Navidad.

Enero está siendo un mes frenético para los fanáticos de Marvel. Y es que al inicio de año no sólo se le suma la apertura de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglás en inglés) con WandaVision, sino que, también se filtraron las primeras fotos del set de Spider-Man 3.

La película, dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland y programada para el 17 de diciembre de 2021, es una de la que más hype genera tanto por la temática como por el elenco que está confirmado y por aquel que todavía se rumorea.

El día de hoy, el medio Just Jared publicó algunas fotos del set de la película que dieron algunas pistas de cómo se desarrollará la película que cerrará la trilogía de nuestro friendly neighborhood.

En las primeras imágenes, se puede ver a Tom Holland, ya en el papel de Peter Parker, caminando en una Nueva York nevada y dirigiéndose hacia MJ (Zendaya), que comenzó a trabajar en una pastelería.

A su vez,  también se filtraron fotos de Peter con el traje de Spider-Man de Far From Home, por lo que podemos intuir que estas primeras imágenes son una continuación directa de su segundo filme.

Alerta spoiler: en la escena poscréditos de Spider-Man: Far From Home, JJ Jameson y Mysterio, el antagonista de la película, le revelan al mundo la identidad secreta del arácnido, rompiendo con el secretismo que Parker había mantenido hasta entonces.

Cabe resaltar que, a su vez, se rumorea que Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil en su propia serie, habría estado presente en el set de Spider-Man 3, por lo que se puede llegar a pensar que, en su rol terrenal de abogado, ayudaría a Peter a resolver todos los temas legales que produjo el haber sido descubierto como superhéroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *