El argentino Rusherking se une al español Marc Seguí en el nuevo tema “360 remix”, que viene con un videoclip.

Es un tema con una melodía pop y con toques de electrónica que tanto caracterizan a Marc Seguí y que han sabido conjugar ambos artistas con sus voces inconfundibles.

El videoclip utiliza tecnología 3D, en donde los artistas nos trasladan a un mundo de fantasía inspirado en los 90s, con una estética futurista.

El artista español Marc Seguí sigue imparable en España, y ahora introduciéndose con solidez en Latinoamérica .

El intérprete español sigue alcanzado grandes metas en muy poco tiempo. Ha visitado ya en diversas ocasiones países del Cono Sur, como Chile y Argentina, además de Perú y México, donde ha podido realizar diferentes camps y conciertos, como en el gran festival Lollapalloza en Argentina y Chile, donde ha tenido la oportunidad de conocer grandes artistas como Rusherking.

Rusherking es un reconocido artista argentino, que a pesar de su corta edad, cuenta con millones de oyentes mensuales, además de un amplio historial de producciones como solista y grandes colaboraciones. Sus temas tienen un gran éxito, y han conseguido hacer vibrar y bailar a miles de personas gracias a su musicalidad y ritmo.

En este momento ambos cantantes unen fuerzas, fusionando así el nuevo sonido español y el gran movimiento actual urbano de Argentina, para ofrecer este Remix del ya exitoso tema de “360”. Esta canción de Marc ya suma más de 11M de streams en Spotify y 3M de views en YouTube, y se encuentra en los primeros puestos de los charts de España y parte de Latinoamérica.

“360 Remix” está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *