Tanto The Weeknd como Angelina Jolie llevan un tiempo que están solteros.


Angelina Jolie es una de las actrices más bellas e importantes de Hollywood y hace más de cinco años que se separó del actor Brad Pitt.

Desde entonces no se le ha relacionado con alguien, pero todo parece indicar que las cosas pueden cambiar para la actriz ganadora de un Oscar.

De acuerdo con información del diario británico The Sun, la también directora fue vista cenando con el cantante The Weeknd en un restaurante de Los Ángeles.

Según lo informado por el medio, la pareja pasó una cena romántica en un lugar especializado en comida italiana llamado Giorgio Baldi.

Ambos han estado solteros por un tiempo. Angelina se separó de Brad Pitt en el 2016 y en medio de un polémico divorcio, la actriz a quien próximamente podremos ver en “Eternals”, ha preferido mantener su vida personal con un bajo perfil.

Por su parte, Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, terminó en 2019 su relación de intermitente con la modelo Bella Hadid.

Lo único que tienen en común la actriz de “Maléfica” de 46 años y el cantante de 31 es Etiopía, ya que mientras ella adoptó a su hija Zahara Marley de ese país, los padres de él son de ahí.

“Voy a donar un millón de dólares para proporcionar dos millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas y alentaré a aquellos que puedan a que también donen”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram, en abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *