Warner Music Latina anunció que Paulo Londra vuelve a la música de la mano del sello con sede en Nueva York. El trapero cordobés presentará canciones luego de estar tres años inhabilitado por su batalla legal contra Big Ligas. “Estoy feliz por esta nueva etapa” expresó el cantante.

El primer paso para cumplir ese gran sueño de los fans, y de Paulo, de volver a escuchar canciones nuevas del trapero llegó. Las cuentas de las redes sociales del sello musical Warner Music Latina confirmaron el regreso del cordobés. Se publicaron fotos del momento de la firma, en donde Paulo estuvo junto a su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque.

“Estoy feliz por esta nueva etapa”, manifestó el cantante en un comunicado de prensa. Además, expresó: “Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo”.

El músico estuvo acompañado de su familia en la firma
El músico estuvo acompañado de su familia en la firma
Después de tanto esperarlo, el cantante cordobés publicará canciones otra vez
Después de tanto esperarlo, el cantante cordobés publicará canciones otra vez

Por otro lado, quien también habló fue el presidente de Warner Music Latin América y le tiró flores al cordobés. “Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público. Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa” dijo.

“Estamos convencidos de que lo mejor de Paulo está por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos, llevar la música de Paulo Londra a la escena mundial” añadió, para cerrar.

Paulo Londra ha realizado colaboraciones con Ed Sheeran, Becky G, De La Ghetto, entre otros
Paulo Londra ha realizado colaboraciones con Ed Sheeran, Becky G, De La Ghetto, entre otros

LA BATALLA LEGAL CONTRA BIG LIGAS

En noviembre de 2021, Londra resolvió un juicio de dos años con Cristian Salazar y el productor Daniel Oviedo (Ovy on the Drums), con quien cofundó Big Ligas en 2018. Londra publicó una carta abierta en donde dio a conocer los motivos del conflicto, alegando que le hicieron firmar con Warner Music sin su consentimiento para grabar su primer álbum, y que lo estafaron para hacerle firmar un contrato que lo ligaba a Big Ligas hasta 2025.

Esto produjo que Paulo no pudiera lanzar más música hasta que pudiera solucionar el caso judicial. Después de presentar demandas en 2020, Big Ligas y Paulo Londra resolvieron amigablemente sus diferencias en un tribunal de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *