El colombiano J Balvin anunció que el 10 de septiembre saldrá su quinto álbum, que llevará el título “Jose”.

Como adelanto de este nuevo disco, presenta el single y videoclip “Que locura”.

Este nuevo material discográfico llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 “Colores”.

El álbum está ahora disponible para reservar y guardar en todas las plataformas. Junto con el anuncio, Balvin está compartiendo el nuevo sencillo, “Que Locura”, acompañado por un video dirigido por Jose Sagaro / Film Headz.

El anuncio del nuevo sencillo y álbum llegan en medio de lo que ha sido un increíble verano para Balvin quien recientemente lanzó 3 sencillos virales, “In da getto” junto con Skrillex, “Qué más pues?” con la cantante argentina María Becerra y su remix de “Poblado” con Crissin, Totoy El Frio, Natan Y Shander, con Karol G y Nicky Jam, los cuales están dominando el mercado moderno de música latina y las listas globales.

A principios de esta semana, Balvin lanzó su campaña con Miller Lite, Es Jose Time, la cual incluye coloridas latas de edición limitada diseñadas en colaboración con el mismo Balvin y un video donde se ve la cara humana de Balvin, sin las luces y el estrellato. Es Jose Time también cuenta con un concurso en línea donde los participantes pueden ganar desde botellas de agua diseñadas por Balvin, barajas de cartas, gafas de sol y koozies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *