El nuevo desafío diseñado por Noticieros Televisa inquieta a los usuarios de las redes sociales quienes se ponen a prueba para solucionarlo en el plazo de tiempo estimado.

Un nuevo desafío viral inunda las redes sociales e inquieta a los usuarios que se animan a jugarlo para ponerse a prueba. Esta vez la imagen protagonista es el plato popular del huevo frito.

Rico en proteínas y nutrientes, este alimento de origen animal, uno de los más consumidos a nivel mundial es la figura que se repite en la imagen desarrollada por el equipo de diseño de Noticieros Televisa para crear el desafío visual que proponen para resolver en tiempo limitado.

El juego se caracteriza por ser una imagen que está repleta de dibujos de huevos fritos uno al lado del otro que es lo que vuelve confusa la solución. Para resolverlo es muy importante ampliar la capacidad de observación y prestar atención a los detalles que muchas veces se pasan por alto.

¿Qué hay que hacer? El desafío consiste en encontrar los tres huevos doble yema en menos de 60 segundos. ¿Te animas a resolverlo? A continuación la imagen que te pondrá a prueba.

A simple vista todos los huevos fritos distribuidos sobre un fondo gris oscuro parecen iguales entre sí, pero solo tres de ellos tienen doble yema. Y son esos los que deberás encontrar en menos de un minuto.

Ante este tipo de desafíos visuales muy populares en Internet se suele aconsejar realizar una búsqueda segmentada de los objetos que se desea encontrar. Aunque cada uno encontrará la estrategia adecuada para llegar a la solución. En este caso puntual, las claras facilitan la búsqueda dado que encierran a las yemas dobles. Ese es un tip por el que se puede comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *