La estrella argentina Nicki Nicole se une al artista puertorriqueño de reggaetón Mora en su nuevo single “Toa La Vida”, una canción de amor que se trata de cuando uno siente que no necesita mucho más en la vida que a su ser amado.

Esta canción fue producida por Mora, quien también tiene una participación especial como vocalista en el tema. Vale recordar que Mora ha colaborado con Bad Bunny en sus últimos álbumes y recientemente lanzó su álbum debut de la mano de Rimas Entertainment.

Por su parte, Nicki comenta que “Esta canción con Mora se surgió de la nada. Sentimos una gran admiración mutua por el trabajo del otro, entonces cuando estaba en Miami nos escribimos para juntarnos. Cuando nos reunimos en el estudio, tuvimos una vibra instantánea, y la canción fluyó muy natural. Él trajo su estilo, yo traje el mío, y la canción salió fenomenal”.

El video oficial de “Toa La Vida” es dirigido por Daniel Eguren y fue filmado en un almacén abandonado de Miami. Para destacar el mensaje y la letra de la canción, el video tiene una estética sobria y minimalista, enfocada en la interacción entre los dos intérpretes.

“Toa La Vida” viene luego del single anterior de Nicki “Me Has Dejado” junto al rapero español Delaossa. Su video intercala escenas de los dos talentos con sus amigos, al igual que imágenes de Nicki atrapada en un auto hundiéndose y Delaossa entre ruinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *