Este particular transporte ya realizó su primer vuelo en Japón.

Una extravagante creación inspirada en Pikachu es la que se ha robado la atención estas últimas horas. Se trata de un avión caracterizado con la imagen del famoso pokémon que fue lanzado por una aerolínea japonesa.

Según medios internacionales, se trata del Pikachu Jet BC, el que fue creado por Skymark en colaboración con The Pokémon Company para celebrar el aniversario número 25 de la serie que se transformó en una marca internacional.

El avión realizó su primer vuelo desde Haneda (Tokio, Japón) hasta Naha (Okinawa, Japón) e incluye “servicios especiales” para quienes vuelen en la fila número 25, en conmemoración al número del aniversario.

Además, el interior del transporte está totalmente decorado con la temática de Pikachu, incluyendo las comidas, uniformes de los auxiliares de vuelo, juegos y obsequios dedicados a los fanáticos.

Esta iniciativa también cuenta con pokémons escondidos en toda la aeronave, con personajes que han aparecido en distintas temporadas de la serie animada y videojuegos.



El lanzamiento de este avión, el que corresponde a un Boeing 737-800, generó una grata recepción entre los seguidores de la saga, quienes expresaron sus elogios en redes sociales.

Fuente: adnradio.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *