¡El 2022 es el año de Lali! Mientras da un gran comienzo al Disciplina Tour, con tres funciones sold out en Buenos Aires, Lali reafirma su lugar en la cima del Pop argentino con el lanzamiento de N5, una canción inspirada en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas.

N5 es apenas una muestra de la música que Lali, junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición, tiene preparada para su próximo álbum. Canciones explosivas, experimentación sonora y lo mejor que sabe darnos Lali: mucho pop!

A un día de pisar el emblemático escenario del Luna Park, la diva argentina sorprende con una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad. Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (Disciplina, Diva y Como Tú), Lali, siempre innovadora, redobla su apuesta en el Pop con un sonido intenso de principio a fin.

El videoclip, dirigido Lautaro Furiolo nos muestra a Lali luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinás, y contó con un intrigante teaser que hizo delirar a sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *