La versión de “Imagine” que realizó Carlos Santana

El matrimonio Santana realizó una versión de la canción emblemática de Lennon, para recaudar fondos y ayudar a las personas afectadas por la crisis de salud mundial.

indy y Carlos Santana se unen a WhyHunger y SongAid, para colaborar con todas aquellas personas que estan atravesando momentos delicados debido a la pandemia que azotá al mundo. 

Con el estilo particular de la pareja, reversionan el clásico de John Lennon y cuentan con el visto bueno de su viuda, la artista plástica Yoko Onno, quién dijo al respecto: “Ahora más que nunca es importante que todos nos unamos para garantizar que nadie en nuestro mundo pase hambre”. 

También señaló su alegría al contar con una versión con el sello característico del guitarrista y remarcó:  “Estoy emocionada de que Cindy Blackman Santana y la bella interpretación de ‘Imagine’ de Carlos Santana estén ayudando a iniciar esta importante campaña y llevar la visión de mi difunto esposo, John Lennon, de un mundo pacífico, libre de hambre, a esta causa crítica”.

La canción, que ya se puede escuchar en diferentes plataformas,  forma parte de una lista de reproducción que será actualizada semanalmente por parte de SongAid cuyas ganancias irán al Fondo de Respuesta Rápida de WhyHunger.

Fuente: FiloNews


Comments

comments