Así lo confirmó el protagonista de la serie de NetflixDiego Boneta. Qué romances, escándalos, adicciones y problemas financieros del cantante mexicano mostrará la temporada 3. Qué se sabe de la fecha del estreno.

Si bien la plataforma de streaming no lo comunicó de manera oficial, el actor Diego Boneta publicó en su cuenta de Instagram que habrá una temporada 3. “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie“, escribió.

Al mismo tiempo, el perfil oficial de la producción original de Netflix publicó en Twitter: “Te vas porque yo quiero que te vayas Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”.


Carla González, una de las productoras de la serie que narra la exitosa historia basada en la vida del popular cantante mexicano, también aseguró durante una entrevista que habrá una tercera temporada y con más episodios.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, La serie’ reveló, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

En tanto, la primera parte hizo hincapié en el camino al estrellato del artista cuando aún era un niño y el polémico rol jugado por su padre al respecto.


Entre los temas que quedan abiertos en el final de la segunda temporada, y que pueden desarrollarse en la tercera parte, se encuentran:

• El romance de su manager Mauricio Ambrosi, quien alude en la vida real a Alejandro Asensi, con su hija Michelle Salas
• Sus problemas financieros e impositivos
• Su relación con Aracely Arámbula, exesposa y madre de dos hijos del cantante, quien prohibió legalmente toda referencia a ella y los niños.
• Otra historia romántica que no se mostró en la segunda temporada y que podría desarrollarse en la tercera parte es la relación que sostuvo Luis Miguel con la cantante Mariah Carey.

Además, en el último capítulo se mostró el inicio del romance con Daisy Fuentes, presentadora del canal MTV, con quien el cantante estuvo tres años.

Con el estreno del último capítulo el domingo 30/5, la segunda temporada de la serie ya está completa para maratonear en Netflix. La producción se había estrenado el 18 de abril, con un capítulo todos los domingos a las 21 horas.

Fuente: cronista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *