Hace un par de semanas que surgieron los rumores que Netflix estaba preparando el salto al mundo de los videojuegos, además, el rumor aseguraba que eso no implicaría el aumento del coste de la suscripción.

Días después el rumor seguía extendiéndose y se filtró la posibilidad que juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5 formarían parte de este nuevo servicio. En los códigos de la app d’iOS de Netflix aparecen, sospechosamente, imágenes de juegos de PlayStation y DualSense.

Finalmente, a finales de semana Netflix lo confirmaba: la plataforma da el salto a los videojuegos. Así lo indica Mark Gurman, de la revista Power On, que asegura que Netflix confirma que incluirá videojuegos en su servicio, que no se subirán los precios de la suscripción y que en un primer momento se añadirán juegos para los dispositivos móviles.

Sin duda, se trata de una noticia revolucionaria que, a falta de confirmar la fecha de estreno de este nuevo proyecto y a falta de saber si se podrá contar con juegos de PlayStation, sólo hace falta esperar a cuáles serán los primeros juegos que aparecerán en Netflix.Seguro que entre series, películas y ahora videojuegos, la plataforma se convertirá en el eje central del ocio de muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *