“Caramelo de chocolate, empápame así… Como un pionono de vitrina, enróllame así” canta una dulce voz sobre la base de “Stan”, aquella canción que se popularizó en el año 2000 de la mano de Eminem y Dido y que formó parte de The Marshall Mathers LP. Rápidamente “Mi Bebito Fiu Fiu”, la nueva versión, se volvió viral y comenzó a aparecer en todo tipo de videos de la app Tik Tok. El origen de esta particular letra está envuelto en un escándalo de nivel presidencial.

La canción es interpretada por Tefi C y producida por Tito Silva ya acumula más de 13 millones de reproducciones en la app de videos. El 5 de julio la canción fue retirada de Spotify y, desde el 6 de julio, aparece oculta en Youtube. Las razones de su desaparición se atribuyen a posibles conflictos de derechos de autor con los autores de la canción original.

La inspiración de la letra se basó en el escándalo que vivió el ex presidente de Perú, Martín Vizcarra. En mayo de este año se filtraron conversaciones que el ex mandatario mantenía con la ex candidata al Congreso, Zully Pinchi. En las conversaciones, Vizcarra envió una fotografía suya a Pinchi, quien respondió con un simpático “fiuuu, fiuuu”. Posteriormente el ex presidente envió el número de una habitación de hotel y le dijo que se presente como la pareja de un tal “Rudy Ramos”“Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, fue la respuesta de la mujer. En ese entonces, el ex mandatario estaba casado con Maribel Díaz Cabello, madre de sus cuatro hijos.

Lejos de ofenderse, Vizcarra agradeció a los autores de la canción viral por la repercusión. “Tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva Music; que toma parte de nuestras declaraciones y las convierte en temas que son del agrado de la población”, dijo a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *