Pokémon celebra sus 25 años y promete un año lleno de sorpresas y novedades. Es que no todos los días se cumple un cuarto de siglo, y, por eso, la saga de videojuegos de Nintendo prepara un 2021 lleno de novedades. 

Las mismas se irán conociendo a lo largo del año, a través de su página web, pero, en base a lo que ya confirmaron, podemos ir dándonos una idea de lo que se viene.

Katy Perry y Pokémon

Entre los anuncios, se destaca el lanzamiento de un nuevo álbum de Universal llamado P25 Music, donde participarán artistas como Katy Perry.

A través de Instagram, la cantante compartió un video donde se ve una Pokebala que va avanzando a medida que supera una serie de obstáculos.

Al final del recorrido, vemos a un Pikachu que, sobre una patineta, llega a una sala donde hay un cartel luminoso que anuncia “Katy Perry & Pekémon”, mientras que de fondo escuchamos la voz de la artista que canta una sola palabra: “Electric”.

“El sitio donde estuviste afecta directamente a dónde te encuentras ahora. Lo que viene a… no me puedo creer que estuviese cambiando mis Pokémon en los recreos del instituto y ahora formo parte de la celebración de su 25 aniversario. Digamos que me siento muy electric con esto”, escribió Perry en el post que publicó en la red social.

Otras de las novedades que se conocen hasta el momento incluyen colaboraciones con distintas marcas, una nueva colección de cartas especiales por el 25° aniversario, eventos, juegos y un repaso mensual de cada región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *