Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour, incluyendo el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina. Comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto.

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos shows desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas. Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

El «Justice World Tour» es promovido por AEG, es la primera salida global de Justin desde el «Purpose World Tour» en 2016/2017. Descrito por The Times of London como «fascinante», Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de año nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en 3 años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectar con fanáticos de todo el mundo.

“Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto», dijo Bieber.

La preventa de BBVA comienza el miércoles 17 de noviembre a las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del viernes 19 de noviembre.

El «Justice World Tour» lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, «Justice». Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

«Justice» ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales «Anyone», «Lonely» y «Holy», que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con «Peaches» acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron «Stay» en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones.

Recientemente nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.

JUSTIN BIEBER, JUSTICE WORLD TOUR 2022

Las fechas mundiales son las siguientes:

22 de mayo Monterrey, México – Estadio de Béisbol Monterrey

23 de mayo Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo

25 de mayo Ciudad de México, México – Foro Sol

3 de agosto Skanderborg, Dinamarca – Smukfest

5 de agosto Malmo, Suecia – Bigslap Xl

7 de agosto Trondheim, Noruega – Trondheim Summertime

9 de agosto Helsinki, Finlandia – Kaisaniemen Park

4 de septiembre Río de Janeiro, Brasil – Rock In Rio

7 de septiembre Santiago, Chile – Estadio Nacional

10 de septiembre Buenos Aires, Argentina – Estadio Único de La Plata

28 de septiembre Ciudad del Cabo, Sudáfrica – Estadio de Ciudad del Cabo

1 de octubre Johannesburgo, Sudáfrica – Estadio FNB de Johannesburgo

13 de octubre Tel Aviv, Israel – Parque HaYarkon

22 de noviembre Perth, Australia – HBF Park

26 de noviembre Melbourne, Australia – Marvel Stadium

30 de noviembre Sydney, Australia – Sydney Football Stadium

3 de diciembre Brisbane, Australia – Suncorp Stadium

7 de diciembre Auckland, Nueva Zelanda – Mt Smart Stadium

2023

13 de enero Amsterdam, Holanda – Ziggo Dome

16 de enero Hamburgo, Alemania – Barclays Arena

18 de enero Zúrich, Suiza – Hallenstadion

21 de enero Lisboa, Portugal – Altice Arena

23 de enero Madrid, España – WiZink Center

25 de enero Barcelona, España – Palau Sant Jordi

27 y 28 de enero Bolonia, Italia – Unipol Arena

31 de enero Colonia, Alemania – LANXESS Arena

2 de febrero Frankfurt, Alemania – Festhalle

4 de febrero Berlín, Alemania – Mercedes-Benz Arena

8 de febrero Glasgow, Reino Unido – OVO Hydro

11 de febrero Aberdeen, Reino Unido – P&J Live

13 y 14 de febrero Londres, Reino Unido – The O2

22 de febrero Birmingham, Reino Unido – Resorts World Arena

25 de febrero Manchester, Reino Unido – AO Arena

26 de febrero Sheffield, Reino Unido – Utilita Arena

6 de marzo París, Francia – Accor Arena

9 de marzo Munich, Alemania – Olympiahalle

11 de marzo Budapest, Hungría – Budapest Arena

12 de marzo Praga, República Checa – O2 Arena

15 de marzo Estocolmo, Suecia – Tele2 Arena

17 y 18 de marzo Copenhague, Dinamarca – Royal Arena

20 de marzo Amberes, Bélgica – Sportpaleis

24 de marzo Viena, Austria – Wiener Stadthalle

25 de marzo Cracovia, Polonia – TAURON Arena

Además estará disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de tickets reservados con asientos, merch personalizado y mucho más.

Como parte del Justin Bieber World Tour, los fans podrán acceder para tener la oportunidad de ganar asientos VIP o un viaje para conocer a Justin en acción con Propeller para transformar el sistema de justicia penal con REFORM Alliance, luchar contra el cambio climático con NRDC, y apoyar otras causas importantes. Cuantas más acciones complete un fan, más posibilidades tendrán de ganar. Juntos, podemos crear un cambio tangible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *