Justin Bieber sorprendió a los fanáticos esta semana con su alegre teaser «I Feel Funny», dirigido y presentado por el fundador de Lyrical Lemonade y director creador de tendencias, Cole Bennett. A partir de eso, Justin y Cole presentaron el proyecto principal con el video de «Honest», el nuevo single de Bieber junto a Don Toliver.

Con mucha acción y ritmo, el video oficial de “Honest” encuentra a Bieber y Toliver balanceándose y zigzagueando sobre la pista mientras corren a través de bosques cubiertos de nieve en motos mejoradas. Los artistas escapan de los problemas al mejor estilo películas de acción.

Honest marca el primer sencillo oficial de Justin desde Ghost, el último corte y hit Justice. Este último vendió más de ocho millones de copias en todo el mundo, acumuló más de 12 mil millones de transmisiones globales y fue nominado a ocho premios Grammy, incluida la categoría de «Álbum del Año».

Bieber es, estadísticamente hablando, el artista N° 1 en YouTube con más de 68 millones de suscriptores en todo el mundo y es el artista número uno en Spotify global con 79 millones de oyentes mensuales.

Justin, quien actualmente está nominado a trece premios Billboard Music Awards, ha cautivado a los fanáticos todas las noches en la primera etapa de su Justice World Tour 2022, la gira más grande y ambiciosa de su carrera.

Las entradas para el Justice World Tour 2022 están a la venta en: justinbiebermusic.com y ticketmaster.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *