Justin Bieber ya se encuentra apto y bien de salud por lo que anunció que el “Justice World Tour” se reanudará en Europa y seguirá en Latinoamérica, confirmando sus shows en la Argentina. De esta forma y tras casi diez largos años de espera, el canadiense regresa a nuestro país con un nuevo y mega show, nuevas canciones el próximo 10 de septiembre (Agotado) y 11 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la PlataConseguí tus tickets acá.

Justice World Tour comenzó en mayo de 2022 y se extenderá hasta marzo de 2023. Así, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto. Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, “Justice”, que fue lanzado en marzo de 2021 y debutó como el álbum más reproducido en 117 países. Así, este disco ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales “Anyone”“Lonely” “Holy”, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum. Inmediatamente siguió otro gran éxito del álbum, con “Peaches” acumulando más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, lanzaron “Stay” en julio del año pasado y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

En una carrera, que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. En agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *