Cuando Steven Spielberg colgó el látigo parecía que el proyecto de una nueva película de Indiana Jones después de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal iba a quedar descartada para siempre, pero no es así en absoluto. Indiana Jones 5 será una realidad con James Mangold (Logan) como director, y la última ocasión en la que Harrison Ford se ponga el sombrero de Indy.

Deadline publica que el rodaje de Indiana Jones 5 comenzará la semana que viene en Reino Unido, concretamente en los legendarios estudios Pinewood a las afueras de Londres y en otras localizaciones británicas. De hecho, el propio Harrison Ford ya se ha pasado por Pinewood esta misma semana.

Su viaje a tierras británicas quedó refrendado en una cata de whisky con sus colegas de la casa de relojes Bremont.

Además de Harrison Ford, protagonizan la película la británica Phoebe Waller Bridge (Fleabag) y el danés Mads Mikkelsen (Otra ronda), en roles aún sin revelar. Completa el reparto Boyd Holbrook (Logan), Shaunette Renée Wilson (The Resident) y Thomas Kretschmann (Vengadores: La era de Ultrón).

Cualquier detalle del argumento se mantiene también bajo máximo secreto. El guion que va a rodar Mangold con su propia impronta procede de David Koepp y Jonathan Kasdan después de que muchos otros guionistas rondaran el proyecto.

Harrison Ford Arrives In UK For Indiana Jones 5 Filming

Con Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel como productores, así como con el octogenario John Williams de nuevo encargado de la banda sonora, Indiana Jones 5 tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el 29 de julio de 2022.

Fuente: www.20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *