El próximo 21 de agosto, o sea en un mes, la pantalla de HBO Max se vestirá de gala para recibir el esperado spin off de GOT: House Of The Dragon cuyo trailer se acaba de dar a conocer. Este adelanto de la muchas de las producciones que habrá en torno al universo creado por Geroge R.R. Martin  tendrá como núcleo el imperio de la casa Targaryen antes de su caída.

Sinopsis: “La acción de ‘House of the Dragon’ transcurre 300 años antes de los hechos narrados en ‘Juego de Tronos’. En ella se nos contará el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, nos contará la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el tro de su abuelo Jaehaerys Targaryen Viserys es una persona decente y amable, pero eso no es algo que necesariamente le vaya a servir para convertirse en un gran rey. De hecho, es más probable que suceda justo lo contrario…”.

Elenco:  Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Milly Alcock, Emily Carey, Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson, Gavin Spokes, Wil Johnson, John Macmillan, Savannah Steyn y Theo Nate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *