Pertenecientes a otro estilo musical y alejados del mundo del trap, los artistas folclóricos salieron a bancar a su colega cordobés, que tiene un problema legal con sus productores y no puede sacar música desde hace dos años.

El conflicto entre Paulo Londra y su ex sello discográfico Big Ligas, integrado por Kristoman y Ovy On The Drums, continúa. Esta vez, el cantante cordobés fue respaldado por dos importantes exponentes de la música nacional: Soledad Pastorutti y Abel Pintos.

A modo de breve repaso, el trapero no saca música desde septiembre de 2019 porque está en juicio con Big Ligas por numerosos motivos. Según el artista, Ovy On The Drums y Kristoman lo engañaron para que firmara un contrato que, sin saberlo, lo exponía “a enormes riesgos financieros y profesionales”.

Ahora, desde su cuenta de Twitter la Sole escribió: “¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien“, dijo la jurado de La Voz Argentina y empatizó con el joven trapero.

También se sumó el cantante bahíense que manifestó: “#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”, expresó.

Por su parte, hace algunas hora Londra escribió en Twitter: “Les agradezco una banda a todos“, en señal de agradecimiento por el apoyo que recibe constantemente de sus colegas como Duki, Lit Killah, Nicki Nicole, entre otros.

Fuente: filo.news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *