Tras estrenar el single en plataformas el pasado jueves 14 de julio y el clip en exclusiva en Star+, la China Suárez estrena hoy en su canal de YouTube el vídeo de “Lo que dicen de mí”. Luego de participar como feat en la canción de Santi Celli “El Juego del Amor”, La China lanza su primer single solista y da inicio, pisando fuerte, a su carrera musical. Su colaboración con Celli ya tiene casi 3 millones de views en YouTube.

“Lo que dicen de mí” fue compuesta por La China en conjunto con Santiago Celli, Diego Mema Yvonne Stolte y producida por los dos primeros. Su primer single solista es una canción que no necesita explicación. Una catarsis directa y transparente que nace de la necesidad de expresarse en primera persona.

Pop/Rock con guiños a la tradición musical argentina, mezcla matices agridulces entre lo que se ve y lo que se escucha, melodías que reconfortan sobre una letra fuerte y gris. El videoclip fue dirigido por Sofía Malamute, quien logró plasmar en esta joya visual lo que le pasa a La China con “lo que dicen de ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *