El afamado cantante británico acordó ser la imagen de la plataforma de videos que ha cobrado gran auge durante la pandemia. El objetivo es atraer más artistas y al público que aún no se ha enganchado con la dinámica de esta red social.

Ed Sheeran se convirtió en un exitoso artista joven global por su indiscutible talento. Aunque, a diferencia de otros cantantes, ha mantenido un perfil reservado en redes sociales, sus fans siempre están atentos a sus precisas publicaciones y próximamente será embajador de la popular plataforma Tik Tok.

La intención de la red social de los videos divertidos y los challenges de moda es captar a las personas que no se han sentido atraídas por esta aplicación que promueve las habilidades de baile, actuación, imitación, entre otras, de sus usuarios y el gancho será el intérprete de “Perfect”.

Así mismo, Tik Tok quiere llamar la atención de otros artistas para que usen al plataforma al promocionar sus nuevas creaciones. “TikTok es un importante trampolín para los nuevos artistas y Ed lo sabe muy bien. Por eso ha querido involucrarse en la firma, tanto en la publicidad como en sus próximas estrategias comerciales.

“Está muy emocionado con este reto”, publicó el medio The Sun acerca de esta incursión del músico de 30 años de edad, quien estaría trabajando en un proyecto secreto relacionado con su trabajo como imagen oficial de Tik Tok.

Una de las más recientes participaciones de Ed Sheeran en redes sociales fue junto a al actriz Courtney Cox, quien le dio vida a la icónica Monica de la legendaria serie “Friends”. Ambas figuras recrearon el baile de una escena entre Monica y su hermano Ross (Davidd Schwimmer) en la producción que marcó tendencia en los 90.

Fuente: canalnet.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *