Coldplay anunció nuevos show en Colombia, Chile y Argentina. La banda acaba de confirmar su segunda fecha en Bogotá, su cuarta fecha en Chile y su quinta fecha en Buenos Aires.

Los tres nuevos show anunciados serán realizados en el marco de su gira mundial Music Of The Spheres World Tour, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina. Las nuevas fechas son las más recientes que se anuncian para la gira mundial, recibida con tanto entusiasmo y que llevará a la banda a estadios de América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas ya vendidas.

Esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chiley también marca la primera vez que un artista internacional agota las entradas para cuatro noches en el Foro Sol de la Ciudad de México y dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

La gira continúa con fechas en Estados Unidos en mayo y junio, antes de que la banda se dirija a Europa para realizar presentaciones en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. Se seguirán agregando más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad que se pueden ver en coldplay.com/sustainability. Los artistas invitados varían según la fecha e incluye a Camila CabelloH.E.R. y London Grammar.

Las entradas para el recién agregado espectáculo de Buenos Aires salen a la venta el martes 24 de mayo a través de www.allaccess.com.ar

FECHAS EN ARGENTINA Y ARTISTA INVITADX – OCTUBRE

25: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate (Artista invitada: H.E.R.)
26: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate (Artista invitada: H.E.R.)
28: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate (Artista invitada: H.E.R.)
29: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate (Artista invitada: H.E.R.)

NOVIEMBRE – NUEVA FECHA

1: Buenos Aires, AR – Estadio River Plate (Artista invitada: H.E.R.) – NEW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *