Anonadados, así quedaron los fandom de Selena Gomez y Camilo tras la noticia de su canción juntos. La estrella internacional compartirá un feat con su colega y la confirmación acaparó la atención de todos. Y, no es para menos, la cantante, compositora y actriz estadounidense es una de las máximas figuras del pop. El tema se llamará “999″ y verá la luz este 27 de agosto.

“¡Mi canción 999, con @selenagomez sale este viernes y la tribu está feliz!!”, escribió el colombiano, para confirmar la noticia que los volvió tendencia mundial. Eso no fue todo, ella también hizo su parte y oficializó la dupla en su cuenta de Instagram. En una de sus historia del día, compartió la portada del tema.

Internacional: Camilo anunció nueva colaboración con una celebridad de  Hollywood | Minuto Colombia

Para los fanáticos ansiosos, detallistas y exigentes, la canción podrá ser pre-guardada a través de las plataformas Spotify y Apple Music. De esta manera, serán notificados del feat de sus ídolos y podrán disfrutarla y cantarla a penas salga.

El interprete de “Vida de rico” ya había revelado que poder cantar con Selena Gómez, formaba parte de su extensa lista de sueños por cumplir. Ahora, podrá celebrar que, otro de sus proyectos se concretan. Este paso en su carrera es muy importante y le abrirá nuevos caminos en el mundo de la música.

Camilo viene sorprendiendo con sus feats: en julio pasado estrenó el remix de “KESI” y para el lanzamiento convocó a Shawn Mendes, ni más ni menos. El video tiene más de 17 millones de visitas. El single fue un boom ya que se convirtió en el debut de Mendes con una canción en español. Aunque, había hecho algo previo en “Señorita”, grabada con Camila Cabello.

Por su parte, Selena publicó en marzo de este año su regreso a las bateas. El álbum, llamado Revelación, es el primero completamente en español, algo que también generó un fuerte impacto en su público.

La placa se editó con siete canciones y grandes colaboraciones: la cantante eligió al puertorriqueño Rauw Alejandro, a Mike Towers y al y el francés Dj Snake, para que la acompañaran en el desafío de hacer todo un material en otro idioma.

Gomez, no solo volvió a los estudios de grabación este 2021, sino que también -y luego de año- decidió regresar a los sets de filmación para actuar en una serie. Only Murders in the Building, es el nombre de la producción que la tendrá como protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *