Si hay un actor que hemos visto de héroe en muchas películas de Hollywood, ese es Bruce Willis, pero ya no lo podremos ver más en nuevas películas. El actor anunció que se retira de la actuación por un severo problema de salud: una enfermedad cognitiva que conlleva un trastorno en el lenguaje y muchas dificultades para la capacidad de comunicarse, tanto de manera oral como de manera escrita.

La noticia se dio a conocer en sus redes sociales: “Como familia queríamos compartir que nuestro amado Bruce está sufriendo problemas de salud y ha sido recientemente diagnosticado con afasia, [enfermedad] que está impactando sus habilidades cognitivas”, expresa un comunicado firmado por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su ex esposa Demi Moore.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, agrega el mensaje que es dedicado a “los increíbles seguidores de Bruce”. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, culmina el mensaje que es acompañado de una foto del actor. Desde ya agradecemos a Willi por tanta magia y esperamos lo mejor para él. ¿Cuál es tu película favorita de Bruce Willis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *