Los íconos de la música y seis veces ganadores del premio GRAMMY®, Black Eyed Peas, regresan con un nuevo single titulado “Don’t You Worry”, junto a Shakira y David Guetta.

Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana trabajan juntxs. Su última colaboración, “GIRL LIKE ME”, obtuvo una certificación de oro de la RIAA y acumuló más de 500 millones de reproducciones. El single también reúne a Guetta y los Black Eyed Peas, quienes colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito #1 mundial “I Gotta Feeling”. Cada uno de ellxs se suma al track con un sabor característico, uniéndose para un nuevo himno. El video musical del Director X traduce a la perfección esta energía a la pantalla.

Además, “Don’t You Worry” se pre-estrenó especialmente para los fanáticos durante un especial de lanzamiento global de 48 horas en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical. Beatstar ya obtuvo la licencia y lanzó anteriormente canciones de Black Eyed Peas; pero ha comenzado a lanzar nuevas canciones en asociación con artistas selectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *