Es la primera vez que un argentino trabaja junto al reguetonero oriundo de Estados Unidos.

Tan solo 24 horas pasaron del anuncio, Bizarrap lanzó su Music Session #41 con uno de los referentes del reggaetón como Nicy Jam. El productor argentino nos tenía acostumbrado a grandes lanzamientos, pero esta colaboración supera a las anteriores.

Sin trailer previo, así de la nada, Biza ya explotó con esta session, que ya cuenta con casi 500 mil vistas en You Tube, en menos de una hora. Un ritmo bien reguetonero al estilo del cantante de “El Perdón” y “Hasta el Amanecer”, entre otros temas.

Este volumen combina la inconfundible voz de un histórico y la marcada identidad de Bizarrap en su estado más puro, con increíbles rimas y el exclusivo privilegio de contar con barras en inglés por parte de uno de los fundadores del reggaetón, prometiendo romper récords en los rankings más importantes del mundo.

El productor continúa sumando reconocimientos por sus exitosas Bzrp Music Sessions: con un total de 6 categorías, se convierte en uno de los artistas argentinos con más nominaciones de los Premios Gardel.

La session ya prometer ser un hitazo que va a sonar por todos lados como nos tiene acostumbrado cada trabajo del argentino de 22 años.

Fuente: FiloNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *