portadaapp
frida
Banner Radio

Vuelve Rebelde Way de la mano de Netflix

La plataforma va a presentar 20 capítulos, inicialmente. La historia y personajes se mantienen intactos.

No hace falta ser de Argentina para conocer «Rebelde Way», la telenovela adolescente que fue un verdadero suceso en toda Latinoamérica y España, allá a principios del nuevo milenio.

La serie nos traía la historia de un grupo de adolescentes de clase alta, sus vivencias en el colegio Elite Way School y los diferentes vínculos con padres y amigos. Rebelde Way llevó a la fama a los 4 protagonistas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Y luego de 2 temporadas y habiendo formado el grupo musical Erreway, el éxito se trasladó México, donde se realizó una remake llamada «Rebelde». Ahora se viene una más. Rebelde Way tendrá una versión más centennial de la mano de Netflix.
En una entrevista con el programa argentino, Basta de Todo, Cris Morena, la creadora original de la serie, confirmó que la serie se pondrá en marcha en cualquier momento:

«Sí, acordamos los derechos de autor con Netflix. De hecho, ya estuvo hablando con la showrunner. Van a dejar los mismos personajes y casi que no cambia nada. Lo único es que tienen que agarrar los 400 capítulos y convertirlos en 20. Si funcionan, se vendrán otros 20 más»

 

Fuente: vix.com

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!