portadaapp
frida
Banner Radio
martes-locos

Vuelve la magia del Cirque du Soleil y ahora más cerca que nunca

Primera vez en Cuyo y luego de su paso por Córdoba, el Cirque du Soleil aterrizó en Mendoza, donde desde mañana echará a rodar una seguidilla de funciones que culminarán el 10 de agosto. Y la cercanía es una muy buena oportunidad para los puntanos, que están sólo a un par de horas de disfrutar de uno de los maravillosos espectáculos de la famosísima compañía canadiense, que recorre el mundo entero con sus increíbles propuestas de base acrobática.

El show que llegará a estas latitudes es Ovo, que definen como un ecosistema rebosante de vida, donde los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor. Ese mundo de colorida biodiversidad se conmociona cuando aparece entre ellos un huevo misterioso, que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Rusos, estadounidenses, mexicanos, ingleses, chinos, brasileños y ucranianos, entre otros, forman parte de la media centena de artistas -sin contar el enorme despliegue técnico- que se pone al servicio de esta pieza creada por la brasileña Deborah Colker.

Ovo -uno de los 13 shows que la compañía tiene en gira, además de los que están fijos en Las Vegas (7), New York (1) y Riviera Maya (1)- estrenó en 2009 y desde su debut ha recorrido más de 130 ciudades del mundo.

Para quienes quieran asistir, las entradas cuestan desde $2.550 a $9.106 (más cargos por servicio) y están en venta en www.tuentrada.com. En el estadio también habrá una boletería habilitada tanto para adquirir entradas como para retiro de tickets, que abrirá dos horas antes de cada función (para retirar las entradas adquiridas a través de la web debe estar presente el titular). El ingreso peatonal será por Avenida Libertador, frente al Parque Aborigen y se recomienda ir una hora antes.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!