portadaapp
unnamed

Una mujer graba sin darse cuenta al fantasma de una mansión abandonada del Siglo XIX

Una madre graba a su niño ir en bicicleta por los alrededores de una mansión. Cuando llega a casa y revisa la grabación, descubre que una extraña figura observaba a su hijo desde una de las ventanas de la mansión. Al hacer zoom, cree ver el fantasma de una anciana vestida como en la era Victoriana.

No, no es el inicio de una película sobre maldiciones y fantasmas sino lo que le ocurrió a Louise Lenton, de 41 años, cuando fue a visitar Oldway Mansion (Paigton, Inglaterra), con su marido y su hijo de cinco años.

Aquí tienes el encuentro espectral en cuestión:

 

Oldway Mansion se edificó a finales del siglo XIX por órdenes de Isaac Singer, fundador de Singer Sewing Machine, una famosa fabricante de máquinas de coser. Murió poco antes de que acabará su construcción. Su tercer hijo, Paris Eugene Singer reformó la casa para que pareciera una recreación del Palacio de Versalles y de la Plaza de la Concordia.

El acceso a la mansión, largamente deshabitada, lleva años restringido al público, pero sus hermosos jardines siguen atrayendo a los turistas.

Debido a su estado actual, en el momento de la grabación solo había los guardas de seguridad de Oldway Mansion en su interior. Descartamos, por lo tanto, que se trate de una mujer que quisiera hacer una broma o una actriz que estuviera representando un teatrillo de época.

¿Crees que es un fantasma? ¿O se trata de una extraña ilusión óptica? ¿O, pese a las circunstancias descritas, apuestas por una persona gastando una broma pesada? ¡Déjanos tu comentario!

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!