portadaapp
unnamed
frida

Una flota de OVNIS causa pánico en varias ciudades chinas

La historia china está repleta de historias de OVNIs. Por eso, muchos aseguran que existenbases extraterrestres en China, el país más poblado del mundo y con poca tendencia a compartir la información de lo que sucede en su interior.  El miércoles pasado, sin ir más lejos, ocurrió el último avistamiento del que se tiene noticias, cuando unas misteriosas luces aparecieron sobre el municipio de Chongqing.

Fueron varios los videos sobre el hecho publicados en Weibo, una popular red social china. En ellos, se puede ver con bastante nitidez cómo mientras anochece y el cielo se va oscureciendo, unos extraños puntos brillantes parecen moverse en formación.

Algunos aseguraron que se trataba de una invasión extraterrestre (¡por suerte no se corroboró este hecho!). Otros dicen que podría tratarse de un cohete o hasta de un portal interdimensional a través del cual China permite el libre acceso a civilizaciones de otros planetas. Cualquiera sea la verdad, las extrañas luces en el cielo fueron vistas también sobre otras ciudades, incluyendo algunas tan alejadas entre sí como Shangai y Sinkiang, y en todas generaron pánico al pasar.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!