Un fantasma apareció en un video en el subte

Un video se hizo viral en las redes después de captar el momento en el que un fantasma o una especie de espectro visita el subte y mueve los molinetes.

Es racional pensar que los espectros y la actividad paranormal no existe, y que todos los videos que captan situaciones relacionadas son mentira, pero después de ver un fantasma en pleno acto te hace replantearte todo. El tétrico momento captado sucedió en las instalaciones del subte en la Ciudad de México, en México.

En la actualidad, los teléfonos móviles o celulares smartphones tienen cámaras de alta calidad, y hasta existen aplicaciones que captan la temperatura y altitud en cualquier lugar, por lo que si alguna persona llega a documentar algo grandioso, lo publica en las redes sociales y el contenido se volvería viral en un corto período de tiempo.

Video viral: un fantasma apareció en un video en el subte

Ésto es lo que sucedió cuando un joven se encontraba en una terminal de subte en la CDMX, que es uno de los medios de transporte más usados y usualmente de día se encuentra alborotado y repleto de usuarios, pero que por la noche queda vacía y desértica. Y es en ese momento cuando los fantasmas disfrutan hacer apariciones en el mundo de los vivos.

El hecho viral sucedió cuando un joven captó el video que muestra cómo los molinetes del medio de transporte giran sin cesar….¡ y sin que nadie esté pasando por ahí! La grabación es muy clara y se ve que no hay ningún truco detrás por parte del joven, logrando que cientos de usuarios crean que se trata de nada más y nada menos que un fantasma.

“Es sorprendente y da mucho miedo, en verdad no me gustaría haber estado ahí”, “No quisiera espantarlos más, pero cerca de ahí, hace poco alguien se quitó la vida…”, “Seguro es un fantasma de antes, por eso todavía es educado y respetuoso”, son algunos de los comentarios que dejaron los usarios en las redes sociales, después de que el video se hiciera viral.

Comments

comments