portadaapp
unnamed

Terror en San Juan por la aparición de fantasmas

Se trata de tres casos, el primero, es el de la comisaria de la mujer, donde los policías y los vecinos aseguran haber visto al fantasma de un niño al que llaman Jerónimo, y al que algunos efectivos le llevan juguetes para que no los moleste durante su turno.

La leyenda urbana cuanta que donde está situada la comisaria antes había muchos parrales, donde ahorcaron a un niño con ese nombre.

El segundo caso es el del Tercer Juzgado de Familia, ubicado en pleno centro sanjuanino, la gente dice haber visto a una mujer que en las noches mueve los muebles a cada rato y quienes se quedan trabajando hasta tarde, escuchan las pisadas de zapatos que van y vienen y que no paran de hacer ruido, y arrastrar objetos. Algunos hasta aseguran el o los fantasmas les tocaron el hombro.

El tercer y último caso se da en el Cementerio San Miguel, de Rawson., donde siempre los guardias de seguridad y serenos han escuchado ruidos extraños, conversaciones en voz baja en la puerta de los mausoleos, sombras correr velozmente por los pasillos, y hasta un supuesto duende que aparece en las noches.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!