portadaapp
unnamed

Un taxista aseguró que vio un OVNI, y lo grabó

Ocurrió en Villa Mercedes. El conductor contó a los medios locales que se detuvo después de escuchar ruidos extraños en el radiotransmisor. Al bajar pudo ver una luz en el cielo que lo seguía. Registró el hecho con su celular.

Un taxista vivió una experiencia inusual, cuando regresaba de dejar a unos pasajeros cerca de la ciudad de Villa Mercedes. Aseguró que en inmediaciones del barrio La Ribera su equipo de comunicación comenzó sufrir interferencias. Al principio no le dio mayor importancia, ya que señaló que suele suceder que el radiotransmisor capte señales diversas.

El hombre contó en una entrevista que le realizó un medio local, que casi al mismo tiempo se detuvo el motor del vehículo. Con asombro decidió bajarse y revisar la batería. Fue ahí cuando vio una luz que “flotaba en el cielo, y se desplazaba, como siguiéndolo”.

“Yo mucho no creo en esas cosas, solo que me llamó la atención que sucedieran todas esas cosas al mismo tiempo”, afirmó  a la prensa

El chofer mencionó que decidió sacar su celular y grabar el fenómeno.  Dijo que luego de unos minutos la luz se apagó, y cuando volvió a darle marcha al automóvil arrancó sin problema.

“Me animo a contarlo para saber si alguien más lo observó”, manifestó y pidió que no se difunda su nombre para evitar “las gastadas” de sus compañeros.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:30 del pasado viernes.

Fuente: villamercedes.info

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!