portadaapp
unnamed
frida

‘Taki Taki’ supera los 200 millones de reproducciones en tiempo récord

¡‘Taki Taki’ es todo un éxito! La colaboración de Selena Gomez, Cardi B, Ozuna y DJ Snake está que la rompe no solo en las principales plataformas de música, sino también en YouTube. Ahora, el videoclip oficial de este tema superó los 200 millones de reproducciones en tiempo récord. ¿En cuánto? ¡16 días!

De esta manera, el video de ‘Taki Taki’ se convirtió en el quinto video que llega más rápido a los 200 millones de reproducciones en la historia. Una cifra impresionante, tomando en cuenta que hoy en día existe mucha competencia. El récord le pertenece al videoclip de ‘Look what you made me do’ de Taylor Swift, que superó esta cifra en un poco menos de 8 días.

Cabe destacar que ‘Taki Taki’ es el videoclip número 16 de Selena Gomez que supera los 200 millones de reproducciones en YouTube. Es el numero 22 de Ozuna, el sétimo de DJ Snake y el sexto de Cardi B.

En estos momentos, ‘Taki Taki’ es, junto a ‘Mia’, la canción más escuchada en Spotify Latinoamérica. ‘Taki Taki’ ha superado los 400 millones de streams combinados a nivel mundial (YouTube + Spotify) en menos de un mes.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!