portadaapp
frida
baner-portada-web-after

“Star Wars: Galactic Starcruiser”, el nuevo hotel de Disney

En el “Star Wars: Galactic Starcruiser”, vas a poder conocer el barco halcyon y dormir en el lugar, únicamente, por dos noches.

Actualmente, Disney está trabajando en un hotel totalmente inspirado en Star Wars para su resort en Florida.

Según reportó Designboom, el establecimiento, conocido como Star Wars: Galactic Starcruiser, le permitirá a los invitados abordar el barco halcyon y dormir en el lugar durante tres días y dos noches en lo que será una verdadera experiencia al estilo de la Guerra de las Galaxias.

Según el mismo medio, las habitaciones del hotel estarán construidas para imitar las cabinas de las naves espaciales que se ven en las películas de la franquicia.

Otro dato curioso es que el hotel tendrá pocas ventanas. En su lugar, habrá pantallas que representan el espacio exterior y contará con miembros de la tripulación alienígena y «eventos» cronometrados, como el ser abordado por la Primera Orden.

Según estimaciones rumoreadas, el costo por persona para la estadía de tres días y dos noches será de 1400 dólares, mientras que una cabina para cinco pasajeros costaría aproximadamente 7200 dólares.

 

Fuente: Indie hoy

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!