portadaapp
unnamed

Spinoff de Hombres de Negro en 2019

El spinoff de Men in Black llega de la mano de los escritores de Iron Man. Y Spielberg será productor ejecutivo.

La trilogía de Hombres de negro regresa a la gran pantalla con un spin-off, escrito por los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, dos de los cuatro guionistas de Iron Man. Según Deadline, el regreso de la franquicia no tendrá a Will Smith ni a Tommy Lee Jones como protagonistas, sino que en su lugar la historia girará en torno a un nuevo grupo de agentes.

No obstante, es probable que algunos de los personajes que aparecieron en las anteriores entregas aparezcan en algún cameo.

La cinta funcionará en el mismo contexto que las obras anteriores, dirigidas todas ellas por Barry Sonnenfeld, e indagará en el origen de un cuerpo policial especializado en proteger a la Tierra de las amenazas extraterrestres.

Walter F. Parkes, productor de esta nueva producción, confirmó la noticia y dijo que el guión escrito por Holloway y Marcum “es fiel a la esencia de la saga y lleva la franquicia a lugares nuevos”.

El objetivo del estudio Sony Pictures es relanzar la saga el 17 de mayo de 2019 al estilo de lo que ocurrió con Jurassic Park y ampliar su universo de personajes. Para ello contará con el visto bueno de Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Una propuesta rendidora

Estrenada en 1997, la primera entrega de Hombres de negro se basó en la historieta homónima de Lowell Cunningham, que se centraba en unos personajes habituales en las teorías de la conspiración que supuestamente serían los encargados de ocultar a los ciudadanos la presencia de extraterrestres en la Tierra. La producción, que recaudó más de 589 millones de dólares, ganó un Oscar en el rubro Maquillaje y obtuvo otras dos nominaciones por mejor banda sonora y mejor dirección de arte.

En 2002, la secuela no logró igualar la taquilla de la original, pero dejó abierta la posibilidad de una tercera parte que llegó 2012 con el actor Josh Brolin, que se unió a la emblemática dupla protagónica. En conjunto, la franquicia ha ganado más de u$s 1500 millones a nivel global.

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!