‘Sex Education’ inicia producción de la tercera temporada.

La serie Sex Education se ha convertido en la favorita de muchos de nosotros, y es que la trama nos hace sentir parte de la historia; pero al igual que muchas otras producciones, la creación de Laurie Nunn se vio en la necesidad de entrar en pausa debido a la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

Las grabaciones de la tercera temporada de la serie debieron comenzar en abril, y no fue hasta apenas hace unos días que iniciaron, siguiendo todos los parámetros de sanidad y seguridad para todos los miembros del equipo.

¡Al fin podremos unir cabos sueltos!
No es ningún secreto que el final de la segunda temporada dejó a todos sus espectadores con algunas dudas y con ganas de más… capítulos. Y tanto Nunn como sus productores Jamie Campbell y Joel Wilson saben que en esta entrega dichos dilemas deben ser resueltos, y los espectadores confiamos ciegamente en que el resultado nos fascinará.

Si estás un poco perdida, recordemos que la madre de Otis: Jean, está embarazada; Maeve y Otis se encuentran en un gran dilema, mientras que Eric y Adam no saben qué les depara el destino… Pero de lo que sí estamos seguras es que deseamos tener más de esa clínica sexual que nos ha hecho falta gran parte del 2020.

A pesar de que la producción dio a conocer el inicio de sus grabaciones hace apenas un día, Netflix tiene previsto lanzar la tercera temporada durante enero de 2021, aunque siendo honestas debemos ser abiertas a la posibilidad de que no llegue en esa fecha, pues sería muy apresurado y sabemos que las cosas buenas llevan una previa planificación antes de un buen clímax, así que no comas ansias y mejor prepara todas tus preguntas para Otis, pues seguramente tendrá una respuesta bastante acertada a esas dudas.

Una manera divertida de volver a trabajar

Netflix se lució con el pequeño video en el que aparece parte del elenco listo para volver a la acción; entre escenas podemos ver a la actriz Gillian Anderson (Jean Milburn) arreglando su cabello y con una almohada simulando un embarazo, al actor Asa Butterfield (Otis Milburn) rasurando su barba y empacando juegos de mesa para los ratos libres en el set, y a Alistair Petrie (Mr. Groff) con muchos chocolates y un guion casero de la serie. ¡No te pierdas ningún detalle y comienza a comprar los snacks!

Fuente: spoiler.bolavip.com

Comments

comments