portadaapp
frida
Banner Radio
martes-locos

Se viene un spin off de Grease para televisión

HBO Max anunció que está preparando un spin off para televisión de Grease, la mítica película musical de 1978, dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. Será, según trascendió, un “Grease 2.0”.
El regreso será por partida doble, ya que el guionista John August está preparando la precuela del filme. Su título será Summer Loving y contará la historia de cuando Danny (Travolta) conoció a Sandy (Newton John) y juntos pasaron el verano de sus vidas, el que termina cuando empieza la gran fiesta de Grease.
En su momento, Grease fue un gran éxito. Y sumó varios premios. La canción Hopelessly Devoted to You, compuesta por John Farrar, estuvo nominada al premio Oscar en 1978.

La serie se va a llamar Grease: Rydell High. Todavía no se sabe quién la dirigirá ni cuándo será su estreno.
En el ’78, también, se llevó el premio a la mejor película musical en los Peoples’s Choice Awards. Y al año siguiente se quedó con el premio al mejor filme en los Golden Screen alemanes.
Además de música y baile, en la producción hubo gran despliegue de autos. En total se utilizaron 14 vehículos, entre ellos, algunos Buick Special, Cadillac y Chevrolet.
Sarah Aubrey, jefa de contenido de la plataforma de Warner, explicó que la nueva versión de Grease será “una toma moderna de la película, pero con el mismo espíritu y el amor por los años ’50 que caracterizaba a la original”.

También, desde HBO Max prometen que habrá un elenco de “personajes nuevos y otros ya conocidos”, que pasarán por los pasillos del colegio al ritmo de una banda sonora que incluirá actualizaciones de los grandes éxitos del musical.
No es el único revival en forma de serie que prepara la plataforma. También se supo que HBO Max puso en marcha una suerte de precuela de Prácticamente magia.

De 1998, esta película fantástica se basó en la novela homónima de Alice Hoffman, dirigida por Griffin Dunne y protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Fuente: https://www.eldiariodemadryn.com/

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!