portadaapp
unnamed

Se viene el remake de Chucky

Metro-Goldwyn-Mayer ha reactivado su interés por sacar adelante un remake de ‘El muñeco diabólico’, la famosa película que en 1988 dio a conocer a ese icono del cine de terror llamado Chucky.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores de ‘It’, están detrás de este nuevo intento para el que han contratado como director a Lars Klevberg, responsable de esa ‘Polaroid’ inspirada en su cortometraje homónimo que se ha quedado “en el limbo” por culpa de la bancarrota de The Weinstein Company.

El nuevo libreto correrá por cuenta de Tyler Burton Smith, guionista que ha trabajado previamente en las adaptaciones a largometraje de ‘Five Nights at Freddy’s’ o ‘Kung Fury’. La producción de la cinta, si todo va bien, se espera que comience el próximo mes de septiembre en la ciudad canadiense de Vancouver.

Se trata de un proyecto cinematográfico independiente a la franquicia desarrollada a lo largo de estos últimos 30 años por Don Mancini, creador del personaje y guionista de los siete filmes hasta ahora producidos, así como director de los tres últimos (los tres distribuidos directamente en vídeo).

El propio Mancini, cuya carrera artística ha dependido en gran medida de Chucky, confirmó hace apenas unos días que está trabajando en una serie de televisión en torno a un personaje al que por ahora, en versión original, siempre ha puesto voz el actor Brad Dourif.

Fuente: SeptimoArte

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!