portadaapp
unnamed
frida

Reik lanza su álbum “Ahora”

Reik marca pauta una vez más al presentar de manera sorpresiva un nuevo material discográfico titulado “Ahora”.

La agrupación mexicana presenta su sexta producción que cuenta con nuevos temas y explosivas colaboraciones como “Aleluya” con Manuel Turizo y “Aunque No Deba”, con Tommy Torres, además de sus éxitos “Me Niego” con Ozuna y Wisin“Amigos Con Derechos” con Maluma“Qué Gano Olvidándote (Versión urbana)” con Zion & Lennox y “Duele” con Wisin & Yandel, además de temas en solitario como su hit “Ráptame” y las canciones “Brújulas” y “Maldita Despedida”.

Los nuevos temas fueron escritos por el mismo grupo junto a talentos como Manuel y Julián Turizo, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, la dupla de composición y producción Andrés Torres y Mauricio Rengifo, entre otros.

Este disco sale inesperadamente y para sorpresa de millones de seguidores que ansiaban nuevo material de la banda, desde que el año pasado rompieran fronteras colocándose como líderes indiscutibles del mercado con “Me Niego”tema con el cual se posicionaron en los primeros lugares en las plataformas digitales de todo el mundo.

Ahora, Reik continuará llevando su música a los escenarios más importantes. En Buenos Aires se presentan el próximo 31 de agosto en el Luna Park.

Lista de temas de Ahora:
1. “Me Niego” con Ozuna y Wisin
2. “Amigos con Derechos” con Maluma
3. “Aleluya” con Manuel Turizo
4. “Ráptame”
5. “Duele” con Wisin & Yandel
6. “Brújulas”
7. “Maldita Despedida”
8. “Aunque No Deba” con Tommy Torres
9. “Qué Gano Olvidándote (Versión Urbana)” con Zion & Lennox

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHORA ya está en @spotifymx

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Comments

comments

Estacion XLW 92.1

CONTACTANOS!